martes, 17 de agosto de 2010

Poti compras de verano

Os enseño unas cositas que me he comprado este verano:
1- Paleta de 4 para sombras de MAC (8 euros en MAC), donde he puesto la sombra RicePaper (doradito muy suave) y Quarry (beige claro). La primera la compré en el stand de MAC por 13,50€ y la otra en la web http://www.cosmetics-skincare.co.uk/ y me costó 6,49 libras (en euros igual son 8 euros?).
2- Sombra MAC Sweet Chocolate (marrón chocolate claro tirando a granate), de la misma web de antes y me costó 7,99 libras (no llega a 10 euros).
3- Paleta trio de NYX con los tonos NUDE/TAUPE/DARK BROWN comprada en ebay al vendedor sungems y me costó con gastos de envío incluidos 7,90€. Son 3 tonos nude preciosos, perfectos para crear looks con las 3.
4- Benefit Brow zings light, es una cera y una sombra para aplicar en las cejas. Al ser una muestra no lleva el packaging original, pero el producto es auténtico y la misma cantidad que el auténtico. Sirve para fijar las cejas evitando que se nos queden pelitos despeinados y con la sombra marrón se unifica el color. Lo compré en la web antes mencionada por 3,99 libras (casi 5 euros)
Ha sido la primera compra en esa web, decir que estoy muy satisfecha, los gastos de envío fueron 2,50€ aprox. y en una semana lo tenía en casa. Son productos auténticos a mejor precio que en tiendas. Espero que os haya gustado el post. Besosssssssss

No hay comentarios: