miércoles, 30 de mayo de 2012

Kit alisado Garnier

Hola!!! Hoy hago una entrada rapidita...
Hace 2 semanas que compré y probé el kit de alisado fácil de Garnier.
El kit se compone de un tubo de "Serum alisado fácil" de 50ml y un sobre de tratamiento prolongador y perfeccionador de 20ml.

Ante todo decir que me animé al leer buenas críticas del producto (sobretodo la de Gadi, que me fio mucho de ella), el precio (inferior a 10€) y lo fácil que es de aplicar (yo soy cero apañada en el tema pelos).

Lo primero que me llamó la atención al comprarlo, fue que la dependienta me recalcó varias veces que no valía para cabello tintado o muy castigado (lo pone en el envase también), ya que puede dañar más todavía el cabello.
La forma de aplicar es de lo más sencilla: Lavamos el pelo de manera habitual, quitamos la humedad con una toalla y peinamos. Ponemos el primer producto mechón por mechón, peinándolo de medios a puntas para quitar el exceso de producto y dejamos actuar 20 minutos.
Aclaramos y volvemos a retirar la humedad.
Volvemos a poner el producto que viene en el sobre y dependiendo del tipo de pelo que tengamos aclararemos o no (yo no lo hice). Y después lo secamos con el secador y planchamos (si queremos).

El resultado es un pelo con más cuerpo, más peso...  En el primer lavado (que hice a los 3 días, ya que recomendaban no lavar los 2 primeros días) se me quedó el pelo super hidratado, suave...

Lo más importante para mi fue que el encrespamiento disminuyó casi en su totalidad y es que mi problema es que, aunque tengo el pelo liso, tengo pelo nuevo creciendo y se me queda encrespado aunque lo planche.

En general estoy muy contenta, ya que tengo mucha mata y pensaba que me iba a faltar producto y al revés, me sobró incluso un poquito aún aplicando generosamente ambos productos.

Es una opción económica para probar un tratamiento de queratina, ya que lo fundamental es que hidrata el pelo.

Ingrediente principal: fórmula con Phyto-Keratina (no contiene formol).

Podéis encontrarlo en ECI, Mercadona...

Gracias por pasar por aqui ¡Un besito!

13 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Yo lo probé y me dejó el pelo como una tabla, aunque es verdad que el mio de por sí es liso, pero tiene mucho cuerpo. Un besazo!

Mavi dijo...

yo lo tenog rizado y si solo dura tres semanas como dice el anuncio me molaría probarlo además por 10euricos no?? un besazo!!

www.mavitrapos.com

.Estefa. dijo...

Ay neni me has convencido, lo voy a probar! Gracias por el consejo! bss

Dave Aiman dijo...

yo creo que es una grandiosa opcion!


Besos chipless by Dave Aiman
www.chiplessfashion.com

Kawaii Beauty Blog dijo...

Pues igual me animo a probarlo, ya que ando buscando algo eficaz contra el frizz.Mira que a mi la marca Fructis no me apasiona para nada, pero por el precio que tiene vale la pena probar, habiendo visto este tipo de opiniones...
Por cierto, he renaudado mi blog,
estaria encantada de tenerte por ahi, y saber tu opinion sobre la nueva secion con la que lo he retomado: Productos Terminados.

tereG dijo...

Pues si ya tenía un pelo precioso con el alisado normal, con este tiene que haberte quedado perfecto!
Para el pelo y las uñas soy un desastre. Mira que tengo una mascarilla y aceite de argán pero siempre voy con prisas y lo cuido menos de lo que debería. Gracias por compartir con nosotras algo que te ha ido bien e informarnos. Un abrazote. Tere

Mavi dijo...

aun no lo he probado pero lo tengo ahí pendiente... un besazo!!

www.mavitrapos.com

elisabeth designs dijo...

que bien saber que da buen resultado! lo voy a probar esta semana próxima!!

por cierto pásate por mi blog, si puedes, te he premiado como VERSATILE BLOGGER, es un premio que se concede de blog a blog... te dejo el enlace que aquí esta mejor explicado:

http://androidforgirls.blogspot.com.es/2012/07/androidforgirls-premio-versatile-blogger.html

Besitos!!!

Rocío Heras dijo...

Pues no dudaré en probarlo, muchas gracia spor la información :) Te sigo, me animo a que te pases por mi blog :) Un beso

Destilando glamour dijo...

yo es que directamente tengo el pelo muy liso y entonces nunca he tenido que utilizar este tipo de tratamientos. pero nunca está de más el saber...bss

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Lo he visto pero no me he animado, me da cosa.. xxx

Mavi dijo...

holaaaa!!! cuanto tiempo sin pasar por aquí! aunque he visto que has participado en mi penultimo sorteo sí, sí, penúultimo porque hoy ha empezado otro. Espero que estés bien! un besazooo

Unknown dijo...

Hi. I just got through with the page and i should say you done great job. good post.

http://www.catedralrio.org.br/kidslamps/