jueves, 2 de febrero de 2012

Los últimos coletazos de las rebajas

Cuando ya pensaba que no iba a picar nada más con las rebajas...ains, voy y me encuentro con estas tentaciones... Abrigo de ICHI de Mar de Colors, al 50%. Es el tipico abrigo de paño con un estampado en puntos blancos y negros. El detalle de la cremallera interior me ha gustado muchísimo, ya que queda ajustado al cuerpo sin dejar entrar el frío polar dentro. Para hacerlo más elegante lleva unos botones que son más bien un adorno.
Pero yo a por lo que iba realmente a la tienda era a por éste plumífero hiper calentito (o la batamanta, como yo lo llamo). Me voy el mes que viene de viaje y quería un chaquetón muy sufridito y que aportara calor a tope. Vamos, más contenta imposible, ya que lo he usado estos días taaaaaaaaan fríos y puedo decir que paso hasta calor con él. Estaba rebajadísimo, de 84´95 a 30€ (en adelante lo llamaremos LA GANGA). También a la venta en Mar de Colors. Podéis buscar la tienda en facebook, ya que cuelgan habitualmente fotos y hacen envíos, o bien en su web www.mardecolors.bigcartel.com (que estos días está fuera de circulación pero pronto volverá a estar operativa). En otra tienda, que tiene unas cosas deliciosas, fashionisticamente hablando, me llevé el colgante de LOLLIPOPS que no puede ser más bonito: el pintalabios, el zapato de tacón... una monería! Es de Lola&Lo shop y también podéis encontrarla en facebook.(Además, la bisu la tiene ahora al 50%)

Y lo mismo que en la otra tienda...yo a por lo que iba era a por éste bolso, de LOLLIPOPS también, que en la foto sale de un rojo muy subido pero es mucho más apagado. El detalle de la correa es muy original, se puede llevar también de las asas.

Y esto es todo (de momento, jajaja), espero que hayáis encontrado buenas ocasiones en las rebajas y aprovechéis los últimos días para encontrar algún chollito.

Muchos besos y gracias por pasar por aqui!

6 comentarios:

Ibamen dijo...

jejeje nos pueden estas rebajas, los abrigos geniales!!! a buen precio

Estefa dijo...

Menuda mañana la del sábado pasadoooo!!!!Volviste cargada a casa eh? jajaja. Te cogiste el colgante?? A mí me gustó en pulsera mucho..a ver si le quedan cuando vayamos. Por cierto ya te contaré lo de mi cara, pq fue a más y a más y a más...y acabé en urgencias!!
un besito enorme nena!!

Noelia Cano dijo...

Yo a estas alturas de las rebajas ya no veo nada, y mira qué cosas más monas has pillado tú! BESOS!

Béatrice Lifestyle dijo...

Evaaaaaaaaaaa ese bolso es lo maaasss... como me gusta... menudas compritas!!!Nos tendras que hacer un recorrido shopping eh? un besazo

angicupcakes dijo...

que chulo el colgantee!! es preciosoo!!!
http://angicupcakes.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¡Mira mi chica guapa!
Gracias por mencionarnos en tu precioso blog :D
Sí que leí el post en el que paseabas el bolsito rojo por la Albufera, pero no había visto éste!!!

Jo... Menuda mañana la de aquel día... algún día os contaré como quedó lo de... bueno... aquello ;)

Besote!