miércoles, 4 de enero de 2012

Yo también he picado con la Glossy Box

Lo reconozo, he sido débil y he picado con la Glossy box... y es que cuando vi la caja de navidad y me metí en la web y vi que todavía la podía comprar...allá que me lancé yo a por la mía! Para quien no conozca Glossy box, es un sistema de suscripción mensual por el cual pagas 10€ con el envío incluído y ellos te mandan todos los meses una cajita con 5 productos de belleza. Algunos son tamaño real y otros muestras muy generosas. Para más información os dejo su web: www.glossybox.es En mi cajita venía todo esto: * LIERAC: crema reafirmante rica en vectores COHERENCE y vitaminas que reactiva las células de la epidermis y las protege de las agresiones. Tamaño real 50ml y el precio 68€ (la muestra son 15 ml que equivaldrían a 20,40€) * RITUALS: espuma de baño, nunca había probado ninguna y me ha encantado, porque se aplica muy bien y es fácil de retirar, y huele...mmm Tamaño original 2ooml y el precio 7,90€ * APIVITA: bálsamo labial con ceras y aceites naturales que hidratan y restauran los labios secos y agrietados. Lo estoy usando y está bien, nada del otro mundo, pero bien. Tamaño original y el precio 4,70€ * MURAD: crema limpiadora ultra hidratante que exfolia suavemente para mejorar la hidratación y el brillo. Me gusta porque se me terminó la anterior limpiadora y me ha venido de lujo, la exfoliación apenas se nota, por lo que se puede usar todos los días. Tamaño real 200ml y el precio 43€ (la muestra lleva 45ml que serían 9,68€) * MAGIC COAST: brocha suave y tupida perfecta para aplicar el maquillaje. Me recuerda a la F80 de Sigma y todavía no la he usado, aunque tiene muy buena pinta. Tamaño real y el precio 11,21€. Si sumamos todo el valor de la caja sería de 53,89€ y el envío por Correos unos 6€, total unos 60€. Con lo que hemos ahorrado 50€ y tenemos 3 productos de gran utilidad (ojo, si realmente los vas a usar como es mi caso y te hacen falta es una gran adquisición). A parte la presentación es preciosa, la caja es de cartón rígido que podemos reutilizar para guardar cosas, dentro lleva un papel con un lazo y la tarjeta que te explica los productos que incluye. Se que otras cajas cambiaban la crema por un serum y la limpiadora por una prebase de rostro, pero yo estoy muy contenta con lo que me ha tocado y de hecho voy a seguir suscrita el mes que viene con la caja de San Valentín. Os quiero dejar mi código para invitaros desde mi cuenta Glossy (que no se para qué sirve, pero bueno...os dejo elegir a vosotras libremente) http://www.glossybox.es/invitation/MjY0NTE=?utm_source=Customers&utm_medium=link&utm_term=MjY0NTE=&utm_campaign=Refer-a-friend/ ¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Conocíais la caja? Un beso y gracias por leerme,

6 comentarios:

Susyogui dijo...

Yo la vi en directo....jajajajajja la verdad que me gustaria mucho suscribirme ..pero ahora voy un pelin apuradilla de pasta :( bueno tu ya lo sabes debo dinero hasta al banco...jajajajajaja besos guapa!!

Estefa dijo...

Hola guapa, yo lo he leído por ahí pero no me he suscrito. Me estás tentando porque mola lo que te han enviado. Pero es suscripción? O puedes comprar cajas sueltas?
pd. Entro desde el enlace que has puesto y va al inicio.
mua

Amigas Makeup dijo...

la de este mes me gusta mucho porque es muy mmuy completa!bss guapa

postcardsfromitaly dijo...

ays yo no me decidí aún... pero la verdad te trajeron cosas muy chulas. Yo quería probar la marca Ritual :)

besossss

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Uy yo por el momento no me apunto, pero ahora la veo por todo! xxx

angicupcakes dijo...

holaaa!! yo tambien he picado!!!! mi cajita vendrá a finales de febreroo!! fuff ueda aún mucho y estoy mas impacietee!! no se que traerá!!! queria la de san valentin pero supongo que no quedarian!!! un besazoo!!
http://angicupcakes.blogspot.com/