miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mis perfumes

Hoy va de perfumes... hace unos días mi querida blogger Isa G. me daba la fantástica idea de hablaros sobre ellos, ya que me considero hiper fan del perfume. Me gustan intensos, característicos y duraderos. He aqui mi selección de perfumes. Arriba los dos de Dior que tengo: Midnight Poison e Hypnotic Poison. Tuve Miss Dior Cherie pero se lo dí a mi hermana, porque me gustaba pero no le daba mucho uso. Hypnotic poison: la uso desde el 1999 (+ -) y le soy muy fiel. La uso para ocasiones muy, muy especiales, ya que su aroma me trae gratos recuerdos. Según "san google" contiene jazmín, almendra amarga, vainilla, almizcle y alcaravea. El precio oscila entre los 60 y hasta 100 euros por 100 ml (depende dónde la compremos). Mi perfume fetiche. Midnight Poison: lo usaba mi amiga Patricia y no tardó en enamorarme su fragancia. "Una rosa misteriosa con notas en ámbar, delicada que se revela sensualmente en notas en vainilla y sombras de misterio". Es un perfume de invierno, como yo los llamo, ya que es demasiado intenso para época estival. Intenso, duradero, con clase... El precio es similar o el mismo que el anterior. Los de Bvlgari son los que yo llamo "perfumes de verano", ya que son fragancias más frescas y refrescantes. Rose Essentielle (derecha): me lo dieron de muestra en el CI y no me pude resistir a comprarlo (mi amiga Olga se apuntó a la moda y también es fan del perfume desde entonces). Lo uso desde es 2007 más o menos. "Una interpretación sutil y sofisticada de un ramillete de rosas" y a eso es a lo que huele, a rosas. (otomanas y la variedad prelude, moras y pachulí) El precio de 100 ml varía mucho, yo los compro todos en ebay o en PP que sale sobre los 50€. Blv II: "El lirio se combina con vetiver, anís y violeta y con un fondo constituido por tres notas marinas: ámbar gris, ciste y benjuí". Me lo regaló mi chico este verano y lo he usado muchísimo, ya que vuelve a ser un "perfume de verano", fresquito y a la vez intenso. El precio es el mismo que el anterior.
Y aqui un bodegón perfumero variado. De izquierda a derecha: Cheap and Chic by Moschino (la tengo tela de años y no me la acabo, fue un regalo), Hot Couture de Givenchy (el segundo frasco que gasto, de hecho está más que gastado pero lo conservo, huele a talco y es riquísimo el olor que deja como a limpio), Armani Code (regalo navideño que me sorprendió gratamente, es claramente un "perfume de invierno" por su intensidad). Womanity de Thierry Mugler: mi perfume estrella del último año, se lo "tomé prestado" a otra amiga y ya tiene su primer puesto en el estante de perfumes. El olor dura muchísimo, llegando a veces a agobiar, pero a mi ese tipo de perfume me gustan. Y por último no quería dejarme olvidado un aroma que fue "mi lema" muchos años Halloween de Jesús del Pozo, ésta fue una edición especial que conservo desde hace años porque de vez en cuando me lo vuelvo a poner, para recordar años pasados... es muy dulce y freso.
Y hasta aqui la colección de perfumes, que forman parte de mi vida y cada uno me trae grandes recuerdos.
¿Os pasa como a mi? ¿Los perfumes os traen recuerdos de tiempos pasados?
También he querido incorporar en las fotos un nuevo elemento tecnológico que ya es "parte de mi familia", el Ipad 2, con el cual os leo a toda mecha y ya puedo comentar en los blogs (aunque tenga que hacer las entradas con el ordenador viejo)
Un beso y gracias por leerme.

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Una recopilación estupenda! Un besazo,guapa!

Isa G. dijo...

Ohhhhhh gracias por mencionarme! me ha gustado mucho tu post!!!! :-) Me encanta descubrir nuevos perfumes!!! y veo que a ti tb te gusta perfumarte!!1 de los mostrados conozco Halloween y las otras de cheap and chic más frescas que esta la original...el otro dia me compre por 13 euros a 100ml en una perfum.de nuveo centro una de e.arden de Té verde,maravillosa!!! y que precio!!! a mi tb me traen recuerdos y tb tengo mi perfume fetiche ese que siepre gasto para los momentos o eventos especiales!!!!

Béatrice Lifestyle dijo...

Vaya que pedazo coleccion que tienes! No coincidimos con las fragancias pero denota en ti mucha personalidad por tu eleccion. un besazo.

postcardsfromitaly dijo...

OoooH me ha encantado este post, de hecho coincidimos mucho, me gustan los orientales amaderados y decubrí no hace muchos años mi perfume prefe: Armani CODE, el Midnight Poison se llev el segundo puesto, los voy alternando... mi último descubrimiento Bvlgari jasmin noir... aysssss me encantan los perfumes! besossss

Susyogui dijo...

Cuanta variedad!!!!!...por cierto el otro dia me gustaba mucho como olias ...ya me diras cual era de todos...besossssss