domingo, 5 de junio de 2011

Outfit David and Goliath

Antes de nada pediros disculpas a muchas de vosotras porque me es imposible comentar en vuestros blogs, no me ocurre en todos, sólo en algunos y no se qué está ocurriendo.
Y ahora a lo que vamos, este outfit informal para una cena en un chalet entre amigos. El pantalón es el protagonista total del look, en un color fucsia. Por eso lo combiné con camiseta (Berskha) y zapatillas converse blancas, para paliar el "shock" del rosa.
El pantalón lo estaba buscando el último mes y no había manera de encontrarlo. En Trafaluc hay un par de versiones y creo recordar que unos eran piratas y los otros llevaban unas costuras un tanto raras, por no decir que son bajos y odio que se me vea la ropa interior. En Berskha hay unos de color fucsia y me quedan también mal, así que encontrar estos pantalones ha sido una tarea costosa.
Me he tenido que ir hasta Londres para poder comprarlos en una tienda fantástica David and Goliath y encima estaban de ofertón a 10 libras, así que estupendo. Os dejo la web de la tienda por si queréis ver las cosas tan bonitas que tiene http://www.davidandgoliathtees.com/
Aproveché para ponerme unas flores en morado y rosa para ir "a juego" jajaja Y estos pendientes de sfera también le iban mucho al look.
Espero que os haya gustado el outfit, y de paso os enseño cositas que compré en Londres.
Besos a tod@s y gracias por pasaros por el blog.

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Qué preciosos los pendientes! Y el color de los pantalones me encanta. BESOS!

Béatrice Lifestyle dijo...

Me encanta ese look es muy de mi estilo! El pantalon me encanta y los pendientes todavia mas.

Aunque no venga a cuento yo tampoco puedo comentar las entradas que llevan el cuadro de comentario a continuacion de la entrada. En los demas si!

Pensé que era un problema de mi configuracion pero veo que no soy la unica.

Un besito.

Estefa dijo...

Nena qué guapa! Yo estoy detrás de unos vaqueros fresa de Zara. A ver si caen pronto. Y oyee te has quedado súper delgadita!!
besitos:))

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

wow! que uñas tan geniales! me encantan!
muy guapa!
Estoy de sorteo en mi blog.. Un anillo de Bimba y Lola gracias a la web Tras La Huella De Bolsos
Besos enormes guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/