domingo, 19 de junio de 2011

Hollister

Hoy he estado merodeando por la zona del puerto de Valencia...
En esta zona y en menos de una semana la gente de todo el mundo podrá ver las carreras de fórmula 1
No llevaba la cámara pero he improvisado unas fotos con el móvil para enseñaros la camiseta que compré esta semana en la tienda Hollister que hay en el cc Arena (Valencia)
Es la primera vez que compro algo allí, porque suelo pasar de largo. No me gusta para nada la poca iluminación, ni la música a toda pastilla (que es por cierto super moñas) y los dependientes son todos altos, guapos, estupendos y sonrientes.
Por no hablar del precio de sus prendas, algo excesivo para mi gusto.
Pero da la casualidad que al fondo, algo escondido, se reservan un par de percheros con promociones y allí es donde ví la camiseta azul celeste que llevo en las fotos. Es una monada...y el tejido se ve de bastante calidad.
El pantalón es de Massimo Dutti y las cuñas de New Look (Londres), que ya se han convertido en mis básicos del año por lo cómodas y versátiles que son.
Espero que os haya gustado el entorno elegido para las fotos, para mi es de las mejores zonas que hay en Valencia para salir a tomar algo en esta época.
Un beso y gracias por leerme,

6 comentarios:

Estefa dijo...

Qué guapa de azul y blanco! La verdad es que me agobié bastante cuando entré a esa tienda del Arena. La poca luz y la música tan alta me echaron para atrás. Me han dicho que los dependientes te gritan..What´s up???? En fin, mis amigas y yo llevábamos un cachondeo con eso.
Pq no pruebas el amarillo? A mí me ha gustado muchísimo y por lo que vale...
bsitos guapa

Noelia Cano dijo...

Me encanta la mezcla de turquesa y blanco para el verano, además el detalle de la camiseta es monísimo. BESOS!

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

que guapa de azul y blanco eva!! te favorece mogollón!!!
Besos enormes guapa!!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Isa G. dijo...

wapaa!!! entre en hollister en mi segunda visita a este c.comercial!! y eso de que me saluden en plan surfero californiano en chancletas ya me dejo un poco "einn??" jajaja jajaja....la poca iluminacion hace q no se vena bien las prendas...pero ...lo q debe ser un coñazo es currar ahi se dejaran los ojos!!! jajaja pero esos percheros del fondo...me los anoto...por si vuelvo!!!

lamardechic dijo...

te queda TAAAAAAN bien ese color!!! guaapa!!! Tu descripcion de la tienda la comparto 100%, buenisima.

Vivas Ferrando-Asesora de Imagen y Personal Shopper dijo...

A mí también em encanta la zona del puerto para salir de copas!!.Y me ha encantado tu camiseta nueva,¡ese azul es muyyy bonito!.
Besos!.
Vivas.