lunes, 13 de junio de 2011

Compras en Londres: potis

Ya se que me cuesta actualizar...pero no tengo más tiempo. Sorry! Hoy os enseño los potingues que me compré el mes pasado en el viaje que hice a Londres. Arriba podéis ver el limpiador de brochas de MAC. Tiene 235ml y me da a mi que me va a cundir meses y meses. Ya lo he probado y tengo que decir que me encanta, pones un poco de producto en un tissue, paño, algodón.. y pasas los pelitos de las brochas sucios y se limpia en un pispás. El precio fueron 7 libras (8,20€) y lo compré en la tienda que tiene MAC en el aeropuerto de Stansted aprovechando que es libre de impuestos. Estas dos sombras: paradisco (10 libras en el duty free, osease unos 13 euros) y la sombra star violet (5 libras en el mercado de Portobello, osease unos 6 euros). Ambas son fantásticas y como estaba yo sentimental a los tonos cálidos no pude resistirme a ninguna de ellas.
Aprovechando los precios del aeropuerto compré también esta base compacta "mineralize" con spf 15 en el tono NW25, el precio eran 19 libras (unos 23 euros) y me gusta bastante. Buscaba algo distinto a la base liquida sobretodo ahora que empiezan los "calores" y me gusta bastante tanto la aplicación (lleva una esponjita dentro para aplicarlo), durabilidad (media-alta, vamos, unas 6 horas en perfecto estado) y no me salen más brillos de lo normal.
Viene con su espejito y si levantas la zona donde está el producto, lleva la esponjita dentro ¡ideal para llevar en el bolso o neceser de viaje! También aproveché para comprarme la Studio fix fluid, que creo que valía 16 libras (20 euros) y unos encargos para amigas (gloses, bases...) Os recomiendo si váis a viajar o conocéis a alguien que lo vaya a hacer, adquiráis estos productos en los stands del aeropuerto, ya que te puedes ahorrar unos euretes.
Esta brocha para polvos la compré en el mismo sitio del mercado de Portobello que la sombra Star violet. Necesitaba una "buena brocha" tupidita y de gran grosor, ya que la que tenía se me había despeluchao bastante de tanto usarla. Ya conocía la linea Ck por otra que compré online y estoy muy contenta. El precio 10 libras (12-13 euros).
Y hasta aqui mis compras londinenses... Un beso y mil gracias por leerme.
NOTA: quiero comentaros que en muchos de vuestros blogs no puedo comentar, es sólo en los que el comentario sale directamente y no en ventana a parte. No se qué ocurre que no me enlaza a mi ID de google y he probado en algunos a hacerlo como anómino y me deja, pero otros no me dan nisiquiera esa opción. Espero que se soluciones pronto porque yo os sigo leyendo, pero no puedo comentar. Espero que lo comprendáis.

7 comentarios:

Estefa dijo...

Qué profesional el limpiador de brochas, no?? Y la linea d ck es buena entonces? En Prieto vendían un lote con mogollón de cosas por 20 euros. Pensé q sería flojita.
un besitoo!

Noelia Cano dijo...

Desde luego los precios estaban estupendos comparando con lo que hay por aqui, has invertido estupendamente!BESOS!

tereG dijo...

¡Qué diferencia de precios! merece la pena esperar a un viaje para darse un caprichín. Lo de la actualización a mí tb me pasa, en función del tiempo que dispone una... mil besos. Tere

Isa G. dijo...

mi ultima compra poti en un aeropuerto fue tb en londres y fue un agua perfumada de victoria's secret con las monedillas q tenia en el bolsillo!!! jajaja de benefit en portobello en un puesto un muchacho vendia cosas tiradas y tb me traje!!! me encanta londres!!!!!
el limpiador de brochas lo quiero comrpar para mi curro me han hablado muy bien de el!!! muchos bss!!

sissuka dijo...

Muy chulas tus compras en Londres yo tambiéen estuve en Mayo y aprovechepara compritas, me encanta Londres¡¡¡¡¡¡


Te sigo¡¡¡¡

Si te apete puedes pasarte por mi blog:

http://elmundodesissuka.blogspot.com

sissuka dijo...

Hola guapa¡¡¡¡

Gracias por pasarte por mi blog te he dejado un premio en el blog.


Muackssssss

Susyogui dijo...

Hola cariño!!!que buenas compris...me ha gustado mucho la brocha,yo me pille una mofeta de kiko,a ver si publico yo tambien.. :D un besito gupisima.