lunes, 30 de mayo de 2011

De compras por Londres (parte 1)

Hola a tod@s, antes de nada deciros que llevo unos días muuuuy liada y es por eso que no me da tiempo a nada, ni a actualizar ni a veces a comertar en vuestros blogs. Si que os intento leer, aunque a veces siento que me faltan las horas. A parte de eso, he estado unos días de vacaciones en Londres y quería enseñaros las cosas que me he comprado allí. Ante todo, Londres es zapatilandia, la perdición de cualquier adicta a los zapatos. He visto tantos y tantos zapatos a cual más bonito...que no tengo palabras, y como no me los podía meter todos en la maleta (gracias ryanair), les he hecho muchas fotos.
Aqui babeando literalmente en Harrods.
Estos zapatos-cuña en lona blanca los compré en una tienda llamada NEW LOOK (prima hermana de Berskha) y el precio fueron 15 libras. Parecen cómodos, el sábado les doy la alternativa, a ver qué tal se portan.
Aqui estos otros que son de PRIMARK, estaban en varios colores, todos muy flúor. Así que como verdes no tenía ningunos, estos se vinieron conmigo. 6 libras.
Mis primeros Oxford, qué mejor que traídos de London? Estos son de la tienda de antes, NEW LOOK y son una pasada de cómodos. Son de color crudo simulando escamas de cocodrilo. El precio 20 libras.
Y esta compraza la compré en una tiendecita de Oxford street, simulan las cuñas de serraje de ZARA que me son imposibles de calzarme. Obviamente no son de ante ni tienen la misma calidad, pero son lo más cómodo del mundo entero, así que pa la saca! El precio regateado 30 libras (marcaban 60 y luego 40).
Y esto es todo por hoy, prometo ponerme las pilas esta semana y subir muchas más cosas, que la mini maleta dio de sí y pude meter más cositas...jajaja
Un beso y gracias por dedicarme unos minutos.

7 comentarios:

Estefa dijo...

Nena qué de zapatos te trajiste!!!!Y hay más partes??? Me gustan mucho las cuñas blancas! Nena tengo ganas de verte, que ya hace mucho!

postcardsfromitaly dijo...

que buenooo!!! uno más bonito que otro, que tentación!!!!!!!!! me alegro que lo hayas pasado tan bien, y espero la partes q siguen :D besosssssss

Noelia Cano dijo...

Guau! las cuñas y los oxford me han encantado...qué de zapatos! A mi se me va la olla fijo jajaja

Béatrice Lifestyle dijo...

Me encantan los oxford que bonitos son Eva... muy buenas compras... cuentanos mas cositas de London anda... bss

tereG dijo...

¡Hola Eva!!
¡Qué gustito ir de viaje!!! los oxford me han encanto y encima son cómodos, las cuñas negras con cordones son muy originales y ponibles ¡ponte estupenda y nos enseñas outfits! Espero que tus cuñas blancas respondan bien cuando les des la alternativa. Un beso enorme.Tere

Vivas Ferrando-Asesora de Imagen y Personal Shopper dijo...

Nena,qué perdición!!!.A mí me han encantado los oxford,¡qué ideales!.
Besotes!!.

Susyogui dijo...

Madre mia...que de zapatos que he visto en la primera foto lolailossssssssss....!!!!jajajaja me han encantado sobre todo los dos primeros,los de cuña blancos ahora para veranito y las bailarinas tienen una pinta de comodas...!!!libras va a ser lo mismo que euros,no???un besoooooteee