viernes, 24 de septiembre de 2010

London

Hola chic@s, solo quería contaron un poquito de mi viaje a Londres, os pongo un par de fotos del mercado de Candem y otra de Portobello, que son una pasada! El Big Ben, Buckingham palace...ya lo conocemos, no?
He pasado 3 días completos en esa ciudad tan maravillosa y me he vuelto con un agradable sabor de boca. No era un destino que me llamara la atención a priori, pero unas amigas lo organizaron y allá que me fui, las 4 chicas a London!!
He visitado los sitios típicos (parlamento, torre de Londres, Soho, Picadilly...) y os hablaré más en profundidad del tema "shopping".
Es una ciudad con cientos (o miles) de tiendas, que incluso abren los domingos debido a la gran afluencia que hay. Visité Topshop, que esperaba bastante más de la tienda, la verdad y la más popular fue PRIMARK, que fui al ver que el 80% de las personas que iban por la calle llevaban varias bolsas (más bien bolsones) de allí. Está en Oxford street y es gigantesca, nada que ver con la tienda que hay en Murcia. Es super asequible y tienen moda muy actual y ponible (hay cosas imposibles, como en todos los sitios). Os lo recomiendo sí o sí. Yo solamente compré unos cinturones que estaban tiradísimos de precio (1,2,3 libras)
Pero lo que realmente me ha embrujado han sido sus mercadillos callejeros. El sábado visité Portobello, en Nothing hill y es una delicia. Se empieza por una zona donde abundan las antiguedades, luego ya hay puestos de lo más variados (ropa, complementos, comida...). Y justo antes de llegar a un puente...¡sorpresa! un puesto de maquillaje, ¡Diosssssssssss! Cuando ví que tenían sombras, coloretes, glosses de MAC casi me muero allí mismo. Pero fui prudente y solo me compré una sombra de MAC (Nylon) y 3 brochas de Bourjois (7 libras la sombra y 1,50 libras cada brocha).
El domingo tocó Candem, singular mercadillo con aire punk que cuenta con numerosas tiendas de ropa gótica, cibernética (Ciber Dog es un buen ejemplo), así como de camisetas de todo tipo a precios realmente asequibles (4 libras), tipo esta que yo tengo (foto de arriba). También vendían muchas diademas con plumitas, sombreros, boinas...
No quiero terminar el post sin nombrar los grandes almacenes "Harrods", a los que por supuesto fui, pero yo no se si fue por el cansancio o qué fue pero no me parecieron más que un corte inglés de lujo. Con una sección de zapatería impresionante (Dior, Jimmy Choo...) y las mejores firmas de moda (Louis Vuitton, Dior...)
Ha sido un viaje estupendo y le agradezco a Olga, Patri y Laura el haber ido con ellas, ¡¡¡ha sido un viaje de chicas maravilloso!!!
Se me olvidaba...cuando volvíamos, en el aeropuerto de Stanted, a las 4 de la mañana, cual fue nuestra sorpresa al ver un stand de MAC (entre otros). Allí me compré la sombra Scene (9,35 libras).

3 comentarios:

Sencillamente Kyra dijo...

Qué bonito Londres ! Preciosa ciudad :)

Vivas Ferrando-Asesora de Imagen y Personal Shopper dijo...

¡¡Qué envidia!!.Yo el mes que viene tendré una semanita de vacaciones pero me quedaré callejeando por Valencia con mi chico,porque no está la cosa como para ir gastando en viajes(Tengo mucha ropa que comprar,jajajaj...).Te he dejado un comentario en to post anterior.Cuando puedas me respondes,¿vale?.Un beso!!

Eva dijo...

Te mando un mail.