viernes, 24 de septiembre de 2010

Glamour night & MANGO

Se que llego un poco tarde...pero ahí va el post:
El próximo 7 de octubre sobre las 21:30 horas tendrá lugar otra edición de la MANGO FASHION NIGHT, en las tiendas MANGO seleccionadas de distintas ciudades de España (Alicante, Barcelona, Bilbao, Córdoba, Girona, Granada, Ibiza, Jerez, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Marbella, Oviedo, Palma de Mallorca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza).
Se trata de una noche en las que las citadas tiendas abriran sus puertas hasta llegar la medianoche, con descuentos en prendas seleccionadas del 25%, maquilladores de MAC, cockteles de J&B Manhattan...
Para asistir tan sólo hay que registrarse en la web de la revista Glamour (http://www.glamour.com/) y pinchar el banner publicitario del evento de MANGO que encontraréis a la derecha de su web, seleccionando la tienda a la que asistirás. De esta forma consigues una invitación que tienes que imprimir y dónde han dejado un espacio en forma de estrella para completar con la estrella que viene en las páginas de la revista glamour (1,70€ y vienen 2 revistas: la normal y un suplemento de shopping). Con esta invitación podéis asistir 2 personas.
También se puede hacer pos sms, enviando GLAMOUR FIESTA MANGO CIUDAD (En ciudad ponéis una de las ciudades del listado), al 25116 (1,40€ sms más iva), os mandarán un sms de confirmación que tendréis que presentar junto a la estrella que viene en la revista para poder entrar. Para las que no puedan ir, MANGO pone el mismo descuento en su tienda online, entrar en la web de glamour y seguir los pasos.
¡Yo ya tengo la mía! Es la primera vez que asistiré, ya que me han hablado muy bien de ediciones anteriores y me apetece mucho participar en esta.
Nos vemos por allí...

1 comentario:

Vivas Ferrando-Asesora de Imagen y Personal Shopper dijo...

Eva,yo voy a ir!!!.Iré con mi chico y con un amigo,a ver si nos vemos por allí!!.Pero me estoy rayando porque yo me he registrado en la web de glamour,he imprimido la invitación y me he comprado la revista pero...En la revista pone que recibiré una confirmación vía email y yo no he recibido nada!!!.Seguro que es para todo el mundo??,o es un sorteo??.Ya me dices algo!!.BESOS!!