lunes, 24 de octubre de 2011

Sorteo en Le caprice de femme

Un nuevo blog en la blogsfera!!! Y para celebrar su "bautismo" nos ofrece un sorteo maravilloso, este collar hecho por ella misma. Así que pincha el enlace y participa!!! http://lecapricedefemme.blogspot.com/2011/10/mi-primer-sorteo.html

jueves, 20 de octubre de 2011

De bautizo con mi amiga Mari Carmen!

El pasado domingo asistí a un bautizo y allí coincidí con una amiga que siempre va "divine". Asi que manos a la obra, preparamos unas fotitos para el blog y así os muestro dos outfits. Como ella era la madrina, iba más divina aún que de costumbre: vestido en crudo de Oh!Lulú (http://www.ohlulu.com/ Valencia), zapatos de Vientos (no he encontrado web, ella me dijo que los compró en una zapatería de Torrente) y complementos de Bimba y Lola (http://www.bimbaylola.es/) En el pelo un toque con las tenacillas y lista para brillar... Yo aproveché que tenía por estrenar cositas nuevas de Blanco y opté por la camisa de cuello bobo (con una camiseta de tirantes bajo, que transparenta un poco), pantalón de vestir con cremallera en el bajo de Blanco, y bailarinas de ZARA (llevaba unos stilletos de Blanco que no pude aguantar y me los cambié) y mi clutch de LV (fake fake).
Os dejo un detalle de los zapatos, super acertados y me da curiosidad la marca, a ver si en otra entrada puedo contaros más sobre Vientos.
Un beso y buen finde a tod@s,

martes, 18 de octubre de 2011

PARFOIS Fall winter 11/12

Para quienes no conocéis la marca, comentaros que Parfois lleva desde 1994 en el mercado de la bisuteria, bolsos, zapatos y complementos. Tiene una red de tiendas a nivel mundial. La nueva temporada apuesta por los colores clásicos y tendencia, como esta combinación en blanco y negro...
En sus tiendas podemos encontrar todo tipo de bisuteria y complementos: anillos, pulseras, colgantes, sombreros, paraguas, foulares, relojes...
Pero lo que yo destacaría serían los bolsos, carteras, clutchs... este en concreto me encanta, lo tuve en mis manos y me parece perfecto para completar un look de fiesta.
También tiene botas, bailarinas, peeptoes... de gran calidad y a unos precios...IRRESISTIBLES
¿Qué me decís del bolso negro? Precioso es poco.
Cuando me refiero a precios irresistibles os puedo dar como referencia que los bolsos oscilan entre los 20 y 35 euros.
Y prácticamente todos los bolsos están en varios tamaños, con su cartera, monedero... a juego. Algo que a mi personalmente me encanta.
Podriamos comparar la marca con MISAKO, tanto en calidad como en precio, aunque si que pienso que PARFOIS tiene más variedad.
Podéis acceder a su web a través de este link, para saber donde encontrar sus tiendas, descargar el catálogo en PDF... www.parfois.com
Espero que os haya gustado la entrada, se la dedico especialmente a Beatrice (http://hdbeautystyle.blogspot.com/) que tuve el placer de conocerla el sábado pasado en una fugaz quedada con otras blogguers y twitteras!!! Y aprovechando que sale lo de twitter, os dejo el mío por si os apetece seguir conectadas por ahí @evarm80.
Siento la ausencia...a ver si me animo y actualizo como antes, que he tenido un bache en el camino. Mil besos,