viernes, 30 de julio de 2010

Pailletes?

Hola de nuevo, hoy voy a hacer un repaso de un tejido que está causando furor para el próximo otoño/invierno, las prendas con pailletes (o lentejuelas, en cristiano). Yo no estaba muy por la labor... pero he de reconocer que me están conquistando, sobre todo los pequeños detalles del tipo chaleco, chaquetita... Aqui os dejo una muestra de lo que he encontrado por la red: Mango, Hoss Intropia, Sfera, H&M, Louboutin...y una fotito de un blog llamado "la joya de la corona" que le tomo prestada para que se vean distintos tipos de chalecos, para mi lo mejor de este estilo, ya que con un vaquero y una camiseta básica quedan...para morirse. Qué os parecen las/los paillettes?

martes, 27 de julio de 2010

PinK MarTini

Hoy os traigo una entrada musical...los he visto anunciados en el telediario y me han enamorado!!! Son una pequeña orquesta de Portland (Oregón) inspirada en los años 50, tocan jazz, clásico... y la vocalista China Forbes tiene un estilazo vintage que me ha encantado. Actúan estos días en Madrid y Barcelona. Si entráis en su página web podréis oir temas de sus albums. A mi me encanta para tenerlos de fondo...ya me diréis si os gustan. Un beso, www.pinkmartini.com

miércoles, 21 de julio de 2010

PEPA LOVES en Privalia (21 al 24 julio 2010)

Hola chicas, hoy os traigo una noticia que quizás os interese. La web de venta online http://www.privalia.com/ nos trae esta semana la venta de la marca "Pepa Loves", con diseños tan originales como los que muestro en las fotos y desde 7 euros!!! La verdad que tiene unos vestiditos muy monos desde 12 euros y son de esta temporada de verano 2010.
Si ya de paso queréis echarle un vistazo a la venta Custo Barcelona...se os harán los dientes largos!! Ya me contáis si habéis picado. Un besito,

martes, 20 de julio de 2010

1000 GRACIAS

Gracias a tod@s por las primeras 1.000 visitas!!!

sábado, 17 de julio de 2010

Brochas ELF

Ahí va el recopilatorio de brochas recientemente adquiridas, el precio son 3,50 libras (unos 4 euros):
Son de pelo sintético y van de maravilla. Podéis adquirirlas en la web inglesa de la marca http://www.eyeslipsface.co.uk/ y si compras más de 30 libras o aprovechas algunas promociones de facebook por ejemplo, los gastos de envío son gratis con un pedido mínimo de 10 libras (12,50€). Mi amiga Olga aprovechó mi pedido para pedirse el estuche completo con las 11 brochas de la linea Studio (48 euros/38,50 libras) que he puesto arriba en la foto de la derecha.
Decir que la marca ELF tiene 2 gamas de brochas y productos en su web, la linea "normal" o económica y la linea "Studio", las económicas salen por unos 2 euros y la linea Studio a 4. La calidad es bien distinta. Yo compré una brocha para aplicar sombras (eye shadow brush) y se le caen los pelos a montones, no suelo usarla porque me llena la cara de pelos. En cambio la linea studio tiene mucha calidad y el precio sigue siendo muy bajo, en comparación con otras marcas (MAC, Sigma...). Vienen todas con su funda y un plástico protector (esto sólo las brochas grandes).
El number ONE es sin duda el "Powder Brush", tengo 3 unidades, sirve para aplicar la hidratante, primers, polvos compactos, polvos bronceadores, colorete, contorno...mil usos. El tacto es suavísimo y tiene un acabado plano como véis en la foto de la izquierda. Muy recomendable, sin duda un 10 para mi. Otro que me ha sorprendido gratamente es el "contour brush", para marcar la cuenca del ojo y tener más precisión con el color que aplicamos (derecha).
Eyeshadow C Brush, otro imprescindible para aplicar iluminación debajo de la ceja o aplicar en cantidad sombra de ojos, es una brocha ancha que permite coger bastante producto. El otro es el Small Angled Brush, perfectísimo para aplicar gel liner y nos permite darle mucha precisión al delineado y sobretodo al "rabito" que tanto cuesta.
Las siguientes brochas son (izquierda) la "small precision brush", que es muy pequeñita y plana, para hacer sombreados en el párpado inferior o para el lagrimal (esta es la única que no he estrenado todavía) y a la derecha tenemos la "Blush brush", para aplicar el contorno o el colorete de forma precisa, gracias a su forma planita que imita una flecha.

martes, 6 de julio de 2010

Proximamente...pedido a elf y ebay....

Hola, hola...si,si, he sido mala y he picao unas cositas en internet. No os pongo aún fotos porque no me ha llegado el pedido a Elf, pero en cuanto lo tenga os lo pongo por aqui. He comprado solamente brochas de la linea Studio, que me hacían falta (entre las que se ensucian, las que no tienes...blablabla)
También he comprado por ebay una paleta de 1o sombras de la marca NYX en tonos marrones, la sombra black de NYX que pigmenta un montón...las 2 cosas me han costado 17,64€ con gastos de envío incluidos. El vendedor se llama indigo00012002.
Luego oí hablar en youtube a azucenamorales de la máscara de pestañas Covergirl lashblast en color negro y se la pedía al vendedor de ebay marylber2005 y su precio con gastos de envío fuefueron 17 euros. Lleva un cepillo de silicona con muchas cerdas para llegar a todas las pestañas. Yo sólo lo he probado una vez (hoy) y no está mal, pero me esperaba un acabado más espeso, dando un efecto "pestañas postizas", pero no, más bien las alarga y separa. De todas formas os seguiré contando conforme la utilice.
Y por último este colorete de Benefit: Hoola. También adquirido en ebay, ya que en tiendas su precio alcanza los 31,50 euros y estamos en crisis...El vendedor es chrisfin007 y el precio con gastos de envío 10,79 euros. Lo estoy utilizando para contornear, ya que lo ví en un tutorial de pixiwoo en youtube ( www.youtube.com/user/pixiwoo) sobre Raquel Welch (en la imagen de arriba)y me gustó mucho el acabado tan natural que tiene para marcar la zona inferior del pómulo subiendo hacia la sien.
Y eso ha sido todo "por ahora", jajaja, prometo ampliar la entrada en cuanto reciba el pedido a Elf. Espero que os haya gustado. Un besote!